Marga de las Nieves Acosta es Maestra y Licenciada en psicopedagogía y pedagogía. Máster en Educación Especial y en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela. Educadora certificada en Disciplina Positiva para el aula, Disciplina Positiva para familias y Disciplina Positiva para primera infancia. Formación en cuentoterapia. Autora del programa socioemocional “Siempre Atentos” (reconocido y avalado por la Asociación Española de Educación Emocional.

Marga de las Nieves será la encargada de impartir el Curso Plan de disciplina positiva frente a los problemas de conducta en el aula que dará comienzo el próximo lunes 26 de abril. Desde Aula Desigual la hemos realizado una pequeña entrevista donde nos detalla por qué un Plan de Disciplina Positiva es una propuesta metodológica inclusiva para el aula y cuáles son los objetivos que persigue el curso.

 

Os dejamos con ella

 

 

Abierta la Inscripción de Matrícula

 

“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”