Aula Desigual lanza una nueva edición del curso “Diseño Universal para el Aprendizaje” en la modalidad On-Line a partir del 16 de septiembre de 2019.

El curso tendrá una duración de un mes con treinta horas de formación y estará tutorizado por Antonio Márquez, autor del Blog “Si es por el maestro, nunca aprendo“; y por José Blas García Pérez, autor del blog “Transformar la Escuela“.

Tutor Antonio Marquez Escuelas Inclusivas

Tutor Jose Blas Escuelas Inclusivas

El Diseño Universal para el Aprendizaje es una forma de programación del currículo que permite que los diseños de las tareas, actividades o ejercicios se realicen de una forma accesible para todos.

Conocer a fondo las pautas del DUA nos ayudará a realizar esas programaciones con alternativas de una forma más completa y exhaustiva, ayudándonos a dirigir nuestros esfuerzos en el camino adecuado. Y los recursos tecnológicos cobrarán una importancia singular, dado que nos aportan un conjunto de herramientas de gran potencia que nos facilitarán la tarea de hacer accesible cualquier actividad.

INFORMACIÓN DETALLADA DEL CURSO

El curso será presentado en formato abierto, con lo que cualquier persona podrá inscribirse y tendrá un cupo de 30 plazas máximo. El precio es de 80€

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN